Mi Semana con Marilyn
Menos mal que no la vi en el cine. En su día quise ver esta película Mi Semana con Marilyn que además consiguió una nominación al óscar para Michelle Williams pero siendo que recientemente se estrenó Blonde con Ana de Armas y la cubana es mucho mejor que ella para interpretarla verla a ella como Marilyn ahora no es muy recomendable porque ni es tan atractiva ni tan buena actriz como Ana De Armas y además esta película es reamente corta.
Está basada en una novela o mejor dicho en el diario de Colin Clark que reveló esta historia y cuyo libro fue publicado con el siguiente título: "El Príncipe, la Corista Y Yo"
Cuando vi el documental sobre la película que Marilyn Monroe dejó inacabada (Something´s Gotta Give) me sorprendió que la actriz se desnudara en mitad del rodaje y se tirara a la piscina pero debía ser algo habitual en su día a día porque también lo hace con el protagonista de esta película con el que mantiene una relación laboral tan estrecha que hasta se besan siendo que Marilyn estaba casada en esa época.
Pero lo desagradable en realidad de Mi Semana Con Marilyn son los actores Kenneth Branagh y sobre todo Eddie Redmayne, ni dan el pego ni están nada acertados ni tampoco Michelle Williams que a pesar de ser buena actriz tampoco da el pego físicamente.
La que mejor está (mejor dicho la única que aporta algo positivo) es Emma Watson aunque es tan secundaria que apenas aparece.
Mi Semana con Marilyn es una película tan menor que es mejor olvidarla y exigir a la Academia de Cine de Estados Unidos que su protagonista masculino Eddie Redmayne devuelva el ridículo óscar que cosechó.
¿Has visto esta olvidable película?
Comenta, comparte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario