Margot Robbie está perfecta en cualquier papel. Lo estuvo en "Lobo de Wall Street" lo estuvo en "Érase una vez en Hollywood" y lo está aquí en "Aves de Presa" con el añadido de que es ella la estrella de principio a fin.
Muchos críticos destrozaban la película por su supuesto mensaje feminista. (críticos españoles y latinoamericanos no así los anglosajones) De hecho, las críticas de los usuarios en Film Affinity apuntan en esta dirección.
Supongo que las campañas de márketing quisieron promocionar la película así porque en realidad "Aves de Presa" no busca lanzar ningún mensaje feminista sino simplemente entretener con una historia divertidísima y una actriz y personaje principal espectaculares: Margot Robbie/Harley Quinn.
Es más, los mismos que critican esta película por este feminismo que denuncian y se llevan las manos a la cabeza por ver personajes femeninos con personalidad serán los mismos que adoran las chicas Bond sin ir más lejos que a pesar de ser ciertamente perfectas con un aspecto físico verdaderamente asombroso caen rendidas y acaban en la cama con James Bond, espía de medio pelo que representa a un país que dejó de ser relevante en 1945 y perdió su imperio hace muchísimo pero claro para esto se creó James Bond para hacer creer que Reino Unido todavía tenía algún tipo de importancia. (Recordemos que Halle Berry se quedó pillada por Pierce Brosman. Halle Berry... Pierce Brosman...)
No hay comentarios:
Publicar un comentario